Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Por homicidio frustrado a Carabineros, fue detenido un hombre en Los Ángeles

por Constanza Reyes

El hecho se registró esta madrugada en el sector norponiente de Los Ángeles

29-09-2015_17-23-44carabineros /

Esta madrugada, cerca de la 1.30 horas, en pleno toque de queda, en la intersección de calle Los Pastores con Las Semillas, en Villa Las Tranqueras, un hombre que circulaba por el sector, enfrentó a personal uniformado.

El Prefecto de Carabineros de Biobío, coronel Luis Rozas, relató que funcionarios del Retén Cabo Sepúlveda Parraguez, intentaron efectuar un control al individuo, sin embargo esto puso resistencia.

"Extrajo desde sus vestimentas un arma de fuego del tipo pistola, con la cual disparó al personal de Carabineros, siendo reducido y detenido. En esta instancia, el mismo sujeto arrojó dicho armamento a un canal de regadío cercano al lugar, lográndose su detención", detalló el oficial.

El sujeto identificado con las iniciales A.E.V. cuenta con un amplio prontuario policial, y fue puesto a disposición de la justicia.

La pistola utilizada por el antisocial, de marca Budapest que registra inscripción en Santiago, sin encargo por robo, no fue encontrada por efectivos de la policía uniformada.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto