suscríbete al boletín diario

Noticias

Por homicidio frustrado a Carabineros, fue detenido un hombre en Los Ángeles

El hecho se registró esta madrugada en el sector norponiente de Los Ángeles


 Por Constanza Reyes

29-09-2015_17-23-44carabineros

Esta madrugada, cerca de la 1.30 horas, en pleno toque de queda, en la intersección de calle Los Pastores con Las Semillas, en Villa Las Tranqueras, un hombre que circulaba por el sector, enfrentó a personal uniformado.

El Prefecto de Carabineros de Biobío, coronel Luis Rozas, relató que funcionarios del Retén Cabo Sepúlveda Parraguez, intentaron efectuar un control al individuo, sin embargo esto puso resistencia.

“Extrajo desde sus vestimentas un arma de fuego del tipo pistola, con la cual disparó al personal de Carabineros, siendo reducido y detenido. En esta instancia, el mismo sujeto arrojó dicho armamento a un canal de regadío cercano al lugar, lográndose su detención”, detalló el oficial.

El sujeto identificado con las iniciales A.E.V. cuenta con un amplio prontuario policial, y fue puesto a disposición de la justicia.

La pistola utilizada por el antisocial, de marca Budapest que registra inscripción en Santiago, sin encargo por robo, no fue encontrada por efectivos de la policía uniformada.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes