Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

En riesgo vital hombre que ingresó al hospital de Los Ángeles herido a bala

por Constanza Reyes

Como en otras ocasiones, el herido fue dejado por desconocidos en el recinto asistencial, quienes luego se retiraron sin entregar mayores antecedentes

17-08-2017_17-53-131__URGENCIAS1 /

Con lesiones de carácter grave, provocadas con un arma de fuego, permanece una persona que ingresó la noche de este viernes al complejo asistencial angelino.

Según información entregada por Carabineros, el individuo fue trasladado en vehículo particular por un grupo indeterminado de personas, quienes posteriormente huyeron del lugar a pie, dejando el vehículo, que no mantiene encargo por robo, abandonado.

El lesionado, que mantiene antecedentes por distintos delitos, ingresó al recinto asistencial con una herida a bala en la zona torácica sin salida de proyectil, y a raíz de esta lesión de carácter grave, se encuentra con riesgo vital.

Hay que mencionar que momentos antes, en la intersección de Avenida Las Industrias con la Ruta Q61R, se encontró un vehículo, sin encargo ni ocupantes, el cual mantenía daños en vidrio trasero y en las inmediaciones manchas de sangre, por lo que se atribuye relación entre ambos procedimientos.

Si bien la Sección de Investigación Policial -SIP- de Carabineros realizó las primeras diligencias, el fiscal de turno instruyó pericias a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto