suscríbete al boletín diario

Noticias

Paciente con Covid-19 se fugó desde dos hospitales en una noche

Hombre de 31 años, en situación de calle, está siendo intensamente buscado por Carabineros y el Ejército.


 Por Prensa La Tribuna

28-07-2016_22-18-50Carabineros1

Un hombre de 31 años, en situación de calle y contagiado con Covid-19, se escapó desde dos centros asistenciales de la Región Metropolitana en las últimas horas, según informó Carabineros.

La institución uniformada detalló que el sujeto, que está siendo intensamente buscado por la Policía y el Ejército, huyó sobre las 21:50 horas del jueves del Hospital Lucio Córdova de San Miguel, centro asistencial especializado en el control y tratamiento de enfermedades infecciosas al lado del Barros Luco, “una vez que sabe que lo van a intervenir y, posteriormente, a internar”. Consignó Cooperativa.

“Por sus propios medios evade la seguridad, se va del recinto hospitalario y, posteriormente, aparece en el Hospital El Pino (en el límite en las comunas de El Bosque y San Bernardo) en busca de atención médica”, relató el oficial.

Sin embargo, el hombre también se fugó de este último recinto “cuando los funcionarios médicos, al saber de su condición, le vuelven a notificar de que iba a ser internado”. 

Tras recibir la denuncia del caso, los carabineros se dirigieron al último domicilio que había sido registrado por el individuo, emplazado en El Bosque, pero éste estaba vacío. 

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes