Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Paciente con Covid-19 se fugó desde dos hospitales en una noche

por Prensa La Tribuna

Hombre de 31 años, en situación de calle, está siendo intensamente buscado por Carabineros y el Ejército.

28-07-2016_22-18-50Carabineros1 /

Un hombre de 31 años, en situación de calle y contagiado con Covid-19, se escapó desde dos centros asistenciales de la Región Metropolitana en las últimas horas, según informó Carabineros.

La institución uniformada detalló que el sujeto, que está siendo intensamente buscado por la Policía y el Ejército, huyó sobre las 21:50 horas del jueves delHospital Lucio CórdovadeSan Miguel, centro asistencial especializado en el control y tratamiento de enfermedades infecciosas al lado del Barros Luco,"una vez que sabe que lo van a intervenir y, posteriormente, a internar". Consignó Cooperativa.

"Por sus propios medios evade la seguridad, se va del recinto hospitalario y, posteriormente,aparece en el Hospital El Pino (en el límite en las comunas de El Bosque y San Bernardo)en busca de atención médica", relató el oficial.

Sin embargo, el hombre también se fugó de este último recinto "cuando los funcionarios médicos, al saber de su condición,le vuelven a notificar de que iba a ser internado".

Tras recibir la denuncia del caso, los carabineros se dirigieron al último domicilio que había sido registrado por el individuo, emplazado en El Bosque, pero éste estaba vacío. 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto