suscríbete al boletín diario

Noticias

Confirman primer caso de COVID-19 al interior de la dirección del Servicio de Salud Biobío

Dentro de los contactos estrechos se encuentra el director Rodrigo Sierra, quien permanece en cuarentena preventiva


 Por Constanza Reyes

15-04-2019_22-19-431__serviciodesaludbiobio1.jpg

A través de un comunicado público, desde la repartición informaron lo anterior, y detallaron que el funcionario que arrojó PCR positivo se encuentra en buenas condiciones de salud y ya comenzó la cuarentena correspondiente.

El texto indica que “preliminarmente se definió enviar a cuarentena a algunas personas de la dirección del Servicio  de Salud que habrían estado en contacto cercano con el caso positivo a la espera de la investigación de la Seremi de Salud de la Región del Biobío, quien entregará el resultado durante la jornada de la mañana”.

Añade que “dentro de los contactos se encuentra el director del Servicio de Salud Biobío, Rodrigo Sierra, quien ya se realizó el examen y se mantiene  a la espera del resultado, tomando, de forma voluntaria, una cuarentena preventiva”.

Se informó que “los demás trabajadores del Servicio de Salud Biobío que no mantuvieron contacto con el caso positivo, siendo ellos la gran mayoría, continúan desarrollando sus labores manteniendo las medidas de prevención adecuadas, pues el servicio y sus funcionarios son conscientes de la importancia de la continuidad del trabajo que se realiza sobre todo en este periodo de emergencia”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes