suscríbete al boletín diario

Noticias

Ex alumnos celebraron 80 años del Instituto Comercial

Con el resguardo sanitario exigido, los exalumnos posaron frente a la catedral de Los Ángeles y a la centenaria y simbólica palmera de la Plaza de Armas, ocasión en que entonaron el himno del Liceo Comercial de la ciudad.


 Por La Tribuna

La emergencia sanitaria por el coronavirus trastocó lo que iba a ser una de las actividades más importantes para la comunidad del Liceo Comercial de Los Ángeles: la celebración de la fundación de los 80 años del establecimiento educativo.

Es que la obligación de mantener distancia social y rehuir de las reuniones para evitar las aglomeraciones de las personas echó por tierra cualquier manifestación, en particular de los que fueron ex alumnos en lo que se conoció como Instituto Comercial de Los Ángeles, creado el 6 de mayo de 1940. Pese a dicho escenario, un pequeño grupo de cinco ex estudiantes egresados en las promociones 1950, 1955, 1957 y 1964 cumplieron con una tradición que se viene realizando hace varias décadas. 

Con el resguardo sanitario exigido, los ex-alumnos posaron frente a la catedral de Los Ángeles y a la centenaria y simbólica palmera de la Plaza de Armas, ocasión en que entonaron el himno del Liceo Comercial de la ciudad. 

En la fotografía, los asistentes a la cita en la plaza de armas fueron Luis Riquelme, Alda Franco, Manuel León, Selma Gómez, Mario Quezada y Jorge Carle.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes