Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Carabinero fue dado de baja por infringir toque de queda en Coquimbo

por Prensa La Tribuna

Al momento de la fiscalización, el uniformado iba manejando bajo los efectos del alcohol.

8.3 contexto carabineros /

Cerca de las cuatro de la mañana, el uniformado, quetransitaba sin salvo conductopor avenida La Marina,fue fiscalizado por personal de la Armada, que lo detuvo por la doble infracción. Consignó Cooperativa.

Un cabo primero de la Primera Comisaría de Carabineros de La Serena, fuedado de baja tras ser sorprendidopor personal de la Armadainfringiendo el toque de queda y conduciendo bajo los efectos del alcoholen el sector de La Herradura.

El Jefe de la IV Zona de Carabineros, General Jorge Tobar,condenó y reprobó el hecho, ya que como responsables de la seguridad y el orden públicos, los Carabinerossomos los primeros llamados a ser un ejemplo para la comunidad, más aún en este contexto de pandemia.

Por eso, el mensaje aquí es claro.No habrá flexibilidad ante las transgresiones a la Ley por parte de nuestro personal policial, con comportamientos que se aparten de los valores y principios institucionales que rigen nuestra función y que deben primar en todos nuestros carabineros", aseguró Tobar.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto