Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Realizan diálogos de gestión y bienestar para la comunidad angelina por videoconferencia

por La Tribuna

Diálogos de Gestión y Bienestar, Compartiendo y Construyendo con Ideas, es la iniciativa organizada por académicos del Campus Los Ángeles, y que este lunes tuvo una exitosa, primera sesión.

Idea gestada por diversos profesionales angelinos, vinculados a la Universidad de Concepción, entre ellos, los académicos: Francisco Díaz, Gerardo González y Ester Quiroz, junto a Camila Gutiérrez y Matías Díaz, asesores del Centro de Desarrollo de Negocios Sercotec, operado por la Universidad de Concepción.

En esta primera edición, los temas presentados, fueron: Resiliencia y felicidad en tiempo de Covid 19, a cargo de Francisco Díaz y Crisis, adaptación y creatividad, del académico, Gerardo González, lo que concluyó con una clase de yoga, a cargo de Ester Quiroz. Lo que fue compartido con los más de 40 participantes que se conectaron mediante video conferencia.

Así lo comentó el académico Francisco Díaz. Los cinco, ideamos y le dimos forma a esta idea de generar pequeñas charlas para la comunidad relacionadas con la pandemia y siempre poder terminar con una clase de yoga u otra actividad física. Nuestro propósito es tratar de aportar con ciertas ideas a la población y apoyar a quienes estamos viviendo esta situación de pandemia.

PRÓXIMO DIÁLOGO

Diálogos, que se desarrollarán todos los días lunes a las 19:30 horas, instancias en las que se espera, seguir sumando participantes. El lunes 11 de mayo, se conversará, sobre finanzas personales en tiempos de pandemia y alimentación sustentable, para participar debes inscribirte en: bit.ly/DialogoS1. Actividad, que es apoyada por la unidad de extensión de la Universidad de Concepción, junto al Centro de Desarrollo de Negocios.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto