Resumen noticioso

En Los Ángeles se realiza noche de sanitización con equipamiento agrícola

En esta ocasión, el trabajo se dividió en cinco sectores a modo de colaborar con la limpieza de espacios públicos en medio de la pandemia mundial.

AGRI 1,
AGRI 1 / FUENTE:

Agricultores de la provincia realizan, por una nueva jornada, las labores de sanitización de calles y espacios públicos, en iniciativa coordinada entre la Sociedad Agrícola de Biobío, Grupos de Transferencia Tecnológica y la Municipalidad de Los Ángeles.

En esta noche y madrugada, se espera cubrir distintos sectores, entre ellos, las calles Balmaceda, Freire, Alcázar y las avenidas Vicuña Mackenna y Las Industrias. Además Colo Colo, Almagro, Galvarino y Sor Vicenta -entre otros.

Las labores comenzaron como ya es habitual a las 22,00 horas, al comenzar el horario de toque de queda, aprovechando que las calles están despejadas y se facilita así, el desplazamiento de la maquinaria del agro.

Están en las calles de la ciudad, los equipos de trabajo a cargo de los guías Boris Solar, Samuel Arriagada, Rodrigo Venegas, Carlos Salas y Enrique Labbé. Los operadores de las maquinarias son Luis Molina, Mauricio Sandoval, Elier Castillo, Matías Piffautt y José Morales, siendo el equipamiento facilitado por las agrícolas Hüne, Maquena, El Durazno y Agropecuaria Santa Isabel.

Las labores, se prolongarán hasta la madrugada en la ciudad de Los Ángeles, donde una vez a la semana, los agricultores no bajan la guardia, y realizan en horas de la noche y madrugada, la sanitización en espacios públicos.