suscríbete al boletín diario

Noticias

Ex carabinero implicado en balacera fue denunciado por vínculos con narcotráfico

Había sido visto “realizando traslados de algún tipo de sustancia ilegal desde la comuna de La Florida al sector de La Granja en un vehículo Nissan color negro.


 Por La Tribuna

8.3 contexto carabineros

Según consigna ADN.cl y en una publicación de Ciper Chile informó que uno de los excarabineros que está siendo investigado por su participación en el tiroteo que dejó a 10 personas heridas en La Florida, fue denunciado por presunto vínculo con narcotraficantes.

De acuerdo al medio, la Dipolcar en 2014 recibió una denuncia sobre “supuesto vínculo del cabo segundo Juan Solís Parra con narcotraficantes del sector de la comuna de La Granja”.

El sujeto, de la 57 Comisaría Motorizada, circulaba el pasado lunes en estado de ebriedad y sin su patente trasera, en compañía del sargento segundo Robert Sepúlveda.

Según consta en la denuncia de 2014, Solís había sido visto “realizando traslados de algún tipo de sustancia ilegal desde la comuna de La Florida al sector de La Granja en un vehículo Nissan color negro“.

Además, el reportaje dio cuenta de que en enero de 2015, se llevó a cabo otra denuncia, a raíz de una seguidilla de disparos percutados en una villa fiscal, en donde el autor también habría sido el excarabinero.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes