Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Ex carabinero implicado en balacera fue denunciado por vínculos con narcotráfico

por Prensa La Tribuna

Había sido visto "realizando traslados de algún tipo de sustancia ilegal desde la comuna de La Florida al sector de La Granja en un vehículo Nissan color negro.

8.3 contexto carabineros /

Según consigna ADN.cly en una publicación deCiper Chileinformó que uno de los excarabineros que está siendo investigado por su participación en eltiroteo que dejó a 10 personas heridas en La Florida, fue denunciado por presunto vínculo con narcotraficantes.

De acuerdo al medio, la Dipolcar en 2014 recibió una denuncia sobre supuesto vínculo del cabo segundo Juan Solís Parra con narcotraficantes del sector de la comuna de La Granja.

El sujeto, de la 57 Comisaría Motorizada, circulaba el pasado lunes en estado de ebriedad y sin su patente trasera, en compañía del sargento segundo Robert Sepúlveda.

Según consta en la denuncia de 2014, Solís había sido visto realizando traslados de algún tipo de sustancia ilegal desde la comuna de La Florida al sector de La Granja en un vehículo Nissan color negro.

Además, el reportaje dio cuenta de que en enero de 2015, se llevó a cabo otra denuncia, a raíz de una seguidilla de disparos percutados en una villa fiscal, en donde el autor también habría sido el excarabinero.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto