Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Gary Medel donó una preciada camiseta: "Tiene un significado importante por ser un partido difícil "

por Gonzalo Meller

El destacado futbolista nacional subastará una importante armadura para apoyar a la Cruz Roja en su trabajo por el coronavirus.

A_UNO_1088733-1024x661 /

Un trascendental aporte al trabajo de la Cruz Roja que inició hace unas semanas con Arturo Vidal, continúa con el pitbull, ya que donó la camiseta que utilizó en el historico partido ante Uruguay por los cuartos de final de la Copa América 2015.

"No me da pena regalarlas. Yo creo que es momento de hacer gestos y sacrificios y qué mejor que dar esta camiseta para la campaña de la Cruz Roja. Es necesario que todos aportemos, esa es la principal gracia de esto", dijo el jugador de Bologna a Las Últimas Noticias sobre la prenda que estará en remate hasta el 10 de mayo en el sitio todosconlacamiseta.cl.

En tanto, referente a la armadura elegida para subastar, Medel apuntó que todas las camisetas de Chile son especiales, pero esta tiene un significado importante por ser un partido difícil y que, si lo ganábamos, nos perfilaba para ser campeones.

Finalmente apuntó que "tengo muchísimas camisetas, no podría decir si alguna es más especial. La mayoría está en la casa de mis papás, para ellos todas son un tesoro. Para elegir una más valiosa...Todas las de la Copa América que ganamos y la de los clubes donde he jugado, por por su puesto que las de Católica tienen un valor extra".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto