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La Dirección de Desarrollo Comunitario de Los Ángeles comenzó la atención de casos urgentes

Hoy las dependencias municipales abrieron sus puertas, para dar una respuesta oportuna a quienes así lo requieren


 Por La Tribuna

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Con estrictas medidas sanitarias, para evitar contagios de Covid-19, se reinició la atención de usuarios, dado el carácter social de dicha repartición.

El servicio estará acotado a la entrega de cartolas y actualización del Registro Social de Hogares; además de la revisión de subsidios, por lo que el resto de los trámites deberán seguir realizándose al correo tramitesmunicipales@losangeles.cl.

María José Rodríguez, Directora del Departamento de Desarrollo Comunitario, indicó a Diario La Tribuna que el primer día atendieron a unos 300 usuarios. “Se hace un diagnóstico al ingreso de cada una de las personas, una pequeña conversación para conocer qué servicio es el que requieren y hemos dado un montón de otras asesorías”.

Desde la corporación edilicia se informó que la atención presencial será entre las 8.30 y las 12.00 horas, de lunes a viernes, y llamaron a los interesados a respetar las normas básicas como el distanciamiento social, y el uso de mascarillas.

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