Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Colo Colo demanda millonaria deuda del Al Ahli por el angelino Claudio Baeza

por Gonzalo Meller

La sociedad Blanco y Negro solicitó a la FIFA intervenir por una suma de dinero que aún debe el cuadro de Arabia Saudita por el jugador chileno.

z-uiln8Q_400x400 /

Tras la ostentosa oferta de 3.5 millones de dólares, el cuadro Árabe de Al Ahli compraría en enero de 2019 el 100% del pase de Claudio Baeza, por lo que el jugador se dirigió para Asia Occidental a buscar nuevos horizontes deportivos. Desafortunadamente para el cuadro albo, el Al Ahli aún les debe US$1.750.000 pese a que hoy el jugador se encuentra en México defendiendo los colores del Necaxa.

Debido a lo anterior, Blanco y Negro presentó una demanda ante la FIFA, comenzando esta a intervenir para que se cumpla el contrato, por lo que el máximo organismo rector del fútbol ofició al Al Ahli a principio de este 2020.

En espera de que exista una resolución final, El Popular podría recibir el 50 por ciento del dinero, pero todo indicaría que la negociación no es esperanzadora. De todas formas, de concretarse sería una importante inyección de recursos para un club en tiempos de crisis.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto