suscríbete al boletín diario

Noticias

Acaudalada chilena que vive en Suecia desde hace 10 años recibió bono Covid-19

La mujer tiene dos casas y tres autos a su nombre en Arauco. En este contexto pide a las autoridades nacionales revisar los antecedentes antes de entregar beneficios.


 Por La Tribuna

unnamed (15)

María Isabel Tureo, una acaudalada mujer chilena oriunda de Puerto Montt pero con residencia en Arauco hasta el 2010 y que actualmente vive en Suecia reveló que ella por primera vez recibió un beneficio estatal: el bono Covid-19.

Desde su actual país de residencia Tureo contó a Cooperativa Regiones que “yo no entiendo cómo lo pude recibir estando yo 10 años fuera de Chile. Yo no sé cómo pueden ver a las personas que realmente lo necesiten”.

Sin el afán de ostentar, señala, explicó que “tengo dos casas en Chile, una en Villa Radiata y otra en Carampangue (Arauco), tengo tres vehículos, pago patente y todo lo que corresponde, tengo personas que me trabajan, les pago sueldos, tengo dos nietos inscritos a mi nombre y soy yo la que pago en cada uno de ellos 210 mil pesos de colegio particular y eso yo creo que debe estar registrado”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes