Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

En Los Ángeles: Antecedentes entregados por anónimos fueron cruciales para detener a sujeto por trafico de drogas

por Gonzalo Meller

Al momento de su detención el sujeto también tenia en su posesión armas de fuego, por lo que fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la comuna.

/

Personal de la Sección O.S.7 de Carabineros de Los Ángeles, logró capturar durante la jornada del jueves a un hombre adulto de 35 años de edad en el condominio Vista de Curamavida, deteniéndolo con droga y armas de fuego.

Cabe destacar que la investigación fue realizada por personal especializado de Carabineros en coordinación con el Ministerio Publico, para realizar la entrada y registro a un domicilio donde se incautó marihuana elaborada, dos escopetas, manteniendo una de estas encargo por el delito de hurto y dos armas a fogueo que presumiblemente se encontrarían adaptadas para ser utilizadas, ya que se encontró en el lugar munición.

Además, se utilizó labor de inteligencia policial antidrogas y antecedentes anónimos aportados por la ciudadanía los cuales fueron trascendentales para reunir evidencias concluyentes de la venta de drogas por parte del investigado.

Lo anterior daría como resultado la orden para allanar el domicilio de la persona y lograr su captura, por lo que fue detenido por infracción a la Ley de Drogas e infracción a la Ley de control de Armas, siendo puesto a disposición del Juzgado de Garantía para su control, quedando con la medida cautelar de arresto domiciliario, mientras dure la investigación.

El sujeto no mantenía antecedentes penales fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía para su control de detención este viernes.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto