Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Quilleco: hombre agrede a su conviviente y quema su casa por completo

por Juan Villalobos

El hombre fue detenido durante esta mañana tras agredir a su conviviente con golpes de pie y puño. Continuando la agresión atacando al padre y hermano de la mujer con un arma blanca y posteriormente prendiéndole fuego a la casa, resultando quemada en su totalidad.

/

Durante la presente jornada se procedió a la detención de un individuo de iniciales L. R. I. R., C.I., con domilio en el sector Casa de Tabla comuna Quilleco.

Quien en contexto de V.I.F, procedió a agredir a su conviviente con golpes de pie y puño. Continuando la agresión atacando al padre y hermano de la mujer con un arma blanca.

Posteriormente el sujeto le prendió fuego a la casa habitación de la víctima resultando consumida por las llamas en su totalidad, dándose a la fuga al interior de los bosques del sector.

A raíz de lo anterior personal de Carabineros del Reten Quilleco inició un operativo de búsqueda, siendo detenido hoy a las 09:25 horas de la mañana por personal de servicio en el sector rural Molino Coreo, en horario de flagrancia.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto