suscríbete al boletín diario

Noticias

Quilleco: hombre agrede a su conviviente y quema su casa por completo

El hombre fue detenido durante esta mañana tras agredir a su conviviente con golpes de pie y puño. Continuando la agresión atacando al padre y hermano de la mujer con un arma blanca y posteriormente prendiéndole fuego a la casa, resultando quemada en su totalidad.


 Por Juan Villalobos

WhatsApp Image 2020-04-21 at 12.23.26

Durante la presente jornada se procedió a la detención de un individuo de iniciales L. R. I. R., C.I., con domilio en el sector Casa de Tabla comuna Quilleco.

Quien en contexto de V.I.F, procedió a agredir a su conviviente con golpes de pie y puño. Continuando la agresión atacando al padre y hermano de la mujer con un arma blanca.

Posteriormente el sujeto le prendió fuego a la casa habitación de la víctima resultando consumida por las llamas en su totalidad, dándose a la fuga al interior de los bosques del sector.

Carabineros – Comisario Mayor Héctor Soto

A raíz de lo anterior personal de Carabineros del Reten Quilleco inició un operativo de búsqueda, siendo detenido hoy a las 09:25 horas de la mañana por personal de servicio en el sector rural Molino Coreo, en horario de flagrancia.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes