Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Anuncian como será el Día del Patrimonio este 2020

por Gonzalo Meller

Desde el Ministerio de las Culturas las Artes y el Patrimonio, manifiestan que este año la iniciativa es a concurrir de manera virtual.

dia-del-patrimonio-cultural--730x482 /

Continuando con la tradición del Día del Patrimonio Cultural, este año el llamado del ministerio de las culturas las artes y el patrimonio es a sumarse a las actividades virtuales que se va a realizar durante los días 20, 30 y 31 de mayo.

Cabe precisar que debido a la pandemia por el Covid-19, la cartera encargada pondrá próximamente a disposición la plataforma www.diadelpatrimonio.cl para inscribir actividades virtuales como recorridos por museos, muestras, exposiciones, conversatorios, talleres, publicaciones u otras alternativas en torno al patrimonio cultural material e inmaterial.

Referente al evento, la ministra de la cultura Consuelo Valdés dijo que hace más de 20 años que conmemoramos y construimos juntos el Día del Patrimonio Cultural y hoy quiero invitarlos a continuar esta tradición, pero de una manera distinta. Hemos decidido impulsar un Día del Patrimonio en Casa, que a pesar de la distancia física nos permita encontrarnos, apoyarnos, conectarnos y compartir desde lo nuestro, desde nuestras raíces.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto