suscríbete al boletín diario

Noticias

No entienden: 50 infracciones cursó anoche Carabineros por "carreras clandestinas"

Existe preocupación en la institución uniformada por el riesgo que reviste esta actividad en pleno estado de catástrofe


 Por La Tribuna

b3218f03-5690-41f6-98b5-e38d709370ec

Como ya es costumbre cada fin de semana, y pese a la crisis sanitaria que enfrenta el país, decenas de conductores se reunieron en distintas calles de Los Ángeles, para correr a exceso de velocidad, sin importarles el toque de queda.

A raiz de la preocupación creciente de la comunidad por la realización de esta actividad ilícita, y considerando el alto riesgo que reviste, Carabineros de la primera comisaria, realizó controles con personal de todas sus unidades especializadas.

Así lo informó el capitán Jorge Pohl, subcomisario de los servicios, quien detalló que “durante la noche se logró infraccionar a 48 conductores por algún tipo de falta cometida en este aspecto, así como también el retiro de dos vehículos, los cuales no portaban documentación alguna”.

El oficial agregó que además, se detuvo a uno de los conductores, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol.

El desglose de las sanciones es el siguiente: 13 infracciones al tránsito empadronadas por personal de la primera comisaría y OS7, 35 infracciones al tránsito empadronadas realizadas por personal de carretera, más 2 infracciones a conductores con retiro de 2 vehiculos, ambos sin licencia de conducir.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes