Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Un hombre y dos de sus hijos agredieron a dos Carabineros en medio de una fiscalización

por Constanza Reyes

El hecho se registró esta tarde en un sector rural de Los Ángeles

Carabineros contexto /

Cerca de las 18 horas, personal del retén El Álamo realizaban un patrullaje preventivo en el sector Chacayal Sur, cuando divisaron a un hombre que se encuentra bajo la medida cautelar de arresto domiciliario total, al interior de un vehículo, afuera de su domicilio.

Al realizar la fiscalización correspondiente, desde la vivienda salió el padre del sujeto, junto a un hermano, y entre los tres, agredieron a los Carabineros, con golpes de puño en sus rostros, provocándoles lesiones leves.

El capitán Jorge Pohl, subcomisario de los servicios, detalló que "al llegar la cooperación de otros funcionarios policiales, se hizo ingreso al domicilio, deteniendo al padre de éstos por la agresión de los Carabineros, toda vez que los hermanos se habrían dado a la fuga por una ventana del patio trasero del inmueble".

Cabe mencionar que al interior de la vivienda se encontró un arma hechiza, específicamente una escopeta, por lo que el aprehendido será puesto a disposición de la justicia por esta infracción, y por por agresión a Carabineros de servicio.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto