Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Vivienda abandonada en Los Ángeles fue consumida por las llamas tras incendio que se mantiene en investigación

por Gonzalo Meller

Dos unidades de Bomberos trabajaron para extinguir el siniestro en el inmueble de calle Mendoza, el cual sería ocupado por indigentes durante la noche.

11.1 Incendio LA /

En investigación se mantienen un siniestro que fue controlado por personal de bomberos de Los Ángeles quienes pasadas las 13:45 horas del miércoles arribaron hasta una vivienda en condiciones de abandono en calle Mendoza, tras un llamado a la central de emergencias.

En el lugar dos unidades de bomberos trabajaron para controlar las llamas que rápidamente se expandieron en el lugar utilizado por indigentes para dormir durante la noche, según informo el comandante de Bomberos, Raúl Márquez.

Asimismo, sobre el siniestro Márquez explicó a Diario La Tribuna que alrededor de las 13:45 horas se nos informó de una emergencia de incendio en calle Mendoza entre Caupolicán y Colo-Colo, por lo que se despacharon dos carros bomba con el fin de controlar el fuego, precisando que se trató de una casa de dos pisos al interior de calle Mendoza la que se encontraba abandonada.

También, la autoridad bomberil agregó que en el lugar no se encontraban implementos combustibles, sino ropas como chalecos, poleras y algunos colchones los que resultarían consumidos por las llamas en el lugar.

La situación según se pudo corroborar en el lugar finalizó sin personas involucradas, ni heridos por parte de ciudadanos o personal de bomberos quienes trabajaron en el lugar durante una importante cantidad de tiempo para extinguir las llamas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto