Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Carabineros recuperó auto robado que circulaba durante el toque de queda en Los Ángeles

por Gonzalo Meller

La camioneta con una patente adulterada se movilizaba por las inmediaciones de la Vega Techada, durante la prohibición de circular por las calles.

/

Mientras realizaban un patrullaje preventivo Carabineros de la Patrulla Foco de la Prefectura Bío-Bío, detuvieron a un sujeto por receptación de un vehículo robado, uso malicioso de placas patentes e infracción al toque de queda.

Desde la prefectura de carabineros Bío-Bío, el coronel Luis Rosas, precisó que alrededor de las 23:45 horas en inmediaciones de la Vega Techada de Los Ángeles "personal de la patrulla foco de la repartición, efectuaba un patrullaje preventivo instancia en la cual sorprendieron  a un sujeto que se encontraba al interior de una camioneta con su motor en marcha, por lo cual se procedió  fiscalizar logrando establecer que dicho móvil mantenía un encargo vigente del año 2019 de la comuna de San Javier por el delito de robo".

A su vez, el coronel precisó que debido a la situación procedieron a la incautación  junto a la detención del sujeto dejando los elementos probatorios "puestos a disposición del ministerio público a objeto de efectuar el procedimiento de rigor".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto