Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Roban estufas a leña y accesorios desde escuela rural de Cabrero

por Claudia Robles Maragaño

El establecimiento, que mantiene cerradas sus puertas dada la contingencia sanitaria en el país, fue blanco del actuar de desconocidos.

escuela 2 /

Una visita inspectiva realizada a las instalaciones de la escuela rural de Quinel, en Cabrero dejó al descubierto el robo de una serie de artículos de uso exclusivo de los niños que hasta antes de la pandemia mundial, acudían normalmente a clases.    

Los hechos fueron informados por el alcalde quien pidió a los vecinos denunciar esta acción, en caso de observar a personas vendiendo artículos de dudoso origen. Quiero hacer un llamado a la comunidad de Cabrero y de los sectores rurales. Si observan a alguien vendiendo computadores, estufas a leña o televisores, que puedan realizar la denuncia. Esto es grave y no corresponde. Esto le hace un tremendo daño a los niños de los sectores rurales especialmente de la hermosa escuela de Quinel.

 /

En una de las salas quedó la estufa sin los cañones, mientras que en otras, sólo vestigios de los artículos, al ser robados también, computadores y televisores.  

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto