suscríbete al boletín diario

Noticias

Roban estufas a leña y accesorios desde escuela rural de Cabrero

El establecimiento, que mantiene cerradas sus puertas dada la contingencia sanitaria en el país, fue blanco del actuar de desconocidos.


 Por La Tribuna

escuela 2

Una visita inspectiva realizada a las instalaciones de la escuela rural de Quinel, en Cabrero dejó al descubierto el robo de una serie de artículos de uso exclusivo de los niños que hasta antes de la pandemia mundial, acudían normalmente a clases.    

Los hechos fueron informados por el alcalde quien pidió a los vecinos denunciar esta acción, en caso de observar a personas vendiendo artículos de dudoso origen. “Quiero hacer un llamado a la comunidad de Cabrero y de los sectores rurales. Si observan a alguien vendiendo computadores, estufas a leña o televisores, que puedan realizar la denuncia. Esto es grave y no corresponde. Esto le hace un tremendo daño a los niños de los sectores rurales especialmente de la hermosa escuela de Quinel”.

En una de las salas quedó la estufa sin los cañones, mientras que en otras, sólo vestigios de los artículos, al ser robados también, computadores y televisores.  

 

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
CabreroescuelaQuinel

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes