Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Funcionario del Gobierno de La Araucanía murió por Covid-19

por Juan Villalobos

Se trata de Daniel Merino (56 años), quien era encargado de la Oficina de Partes del Gobierno Regional por más de 20 años y deja una esposa y cinco hijas.
Miembros del CORE piden que se abra una investigación.

foto_0000000120200414085619 /

Falleció el funcionario de Gobierno de La Araucanía que se encontraba grave y conectado a respirador mecánico en la UCI del Hospital de Lautaro tras contagiarse con Covid-19.

Se trata deDaniel Merino(56 años), quien era encargado de la Oficina de Partes del Gobierno Regional por más de 20 años y deja una esposa y cinco hijas.

Camila Poff, presidenta de los funcionarios del Gobierno de La Araucanía, envió las condolencias a la familia y señaló que"reiteramos el llamado a la prevención: es la única manera de cuidarnos nosotros mismos y nuestras familias. Estamos muy tristes de no poder despedir a don Dani". Consigó Cooperativa.

Este martes el intendenteVíctor Manoli, la delegada presidencial,Andrea Balladares,y la seremi de Salud,Gloria Rodríguez, informarán las nuevas cifras de contagiados y posibles nuevos casos de personas fallecidas en la zona.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto