suscríbete al boletín diario

Noticias

Funcionario del Gobierno de La Araucanía murió por Covid-19

Se trata de Daniel Merino (56 años), quien era encargado de la Oficina de Partes del Gobierno Regional por más de 20 años y deja una esposa y cinco hijas. Miembros del CORE piden que se abra una investigación.


 Por La Tribuna

foto_0000000120200414085619

Falleció el funcionario de Gobierno de La Araucanía que se encontraba grave y conectado a respirador mecánico en la UCI del Hospital de Lautaro tras contagiarse con Covid-19.

Se trata de Daniel Merino (56 años), quien era encargado de la Oficina de Partes del Gobierno Regional por más de 20 años y deja una esposa y cinco hijas.

Camila Poff, presidenta de los funcionarios del Gobierno de La Araucanía, envió las condolencias a la familia y señaló que “reiteramos el llamado a la prevención: es la única manera de cuidarnos nosotros mismos y nuestras familias. Estamos muy tristes de no poder despedir a don Dani”. Consigó Cooperativa.

Este martes el intendente Víctor Manoli, la delegada presidencial, Andrea Balladares, y la seremi de Salud, Gloria Rodríguez, informarán las nuevas cifras de contagiados y posibles nuevos casos de personas fallecidas en la zona.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes