suscríbete al boletín diario

Noticias

Pastor Soto llamó a líderes evangélicos a “no quedarse en sus casas” y salir a predicar

Contrario a las medidas de la autoridad sanitaria. El religioso publicó un video en el que manifiesta su rechazo a las indicaciones de la autoridad sanitaria.


 Por La Tribuna

Pastor-soto-web-1280x720

Tras conocerse el caso de un pastor en Puente Alto contagiado con el Covid-19, que realizó un culto junto a su esposa y una treintena de fieles, el controvertido Javier Soto llamó a otros líderes evangélicos a no permanecer en los hogares, contrario a las medidas de la autoridad sanitaria.

A través de un video, el religioso señaló que “nos encontramos con que el impío tiene su campaña ‘Quédate en casa’, fondeados como una rata cobarde en su guarida. Una noticia de hoy, sobre el pastor en Puente Alto: es excelente que un pastor esté contagiado porque así nosotros podemos dar testimonio“.

“La palabra dice claramente que debemos ir por todo el mundo y predicar el evangelio a toda criatura. Segundo, dice ‘sobre los enfermos impondremos las manos y estos sanarán’. Esto es un tema de fe, nosotros no nos escondemos como verdaderas ratas cobardes“, expresó el pastor.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes