Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Detienen a hombres que entraron a robar a jardín infantil en Los Ángeles

por Claudia Robles Maragaño

Los imputados registran detenciones anteriores por diversos delitos.

Carabineros (4) /

El llamado oportuno de vecinos al 133 de Carabineros, permitió la detención de dos hombres, que en esta ocasión, pretendían robar desde un jardín infantil, en las cercanías de villa Las Islas.

Los imputados pretendían escapar con el equipo de aire acondicionado avaluado en $1 millón de pesos, siendo divisados a escasos metros por un vecino que de inmediato llamó al 133 para denunciar. 

Aproximadamente a las 22,00 horas, Carabineros de la Central de Comunicaciones Cenco, recibe un llamado anónimo, que alertaba que desconocidos, se encontraban al interior del Jardín Infantil Isla de Los Tesoros dijo el capitán, Jorge Pohl, subcomisario de los servicios respecto del robo que fue frustrado en la avenida Padre Hurtado esquina Costanera Quilque Sur.

Agregó que los imputados estaban al interior de las instalaciones, cuando fueron sorprendidos, rápidamente personal policial llega al lugar, donde se constata que efectivamente al interior del inmueble, se encontraban dos sujetos, los cuales fueron detenidos de manera inmediata de manera flagrante.

Los implicados habían pretendían escapar con el equipo de aire acondicionado cuando fueron capturados, quedando una vez más a disposición del Ministerio Público.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto