Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Diez recién nacidos se infectaron de coronavirus en una maternidad de Rumania

por Prensa La Tribuna

Las autoridades investigan un posible contagio de parte del personal de la clínica ya que los exámenes a sus madres fueron negativos.

Medico-Enfermero-Coronavirus-A1 /

Diez recién nacidos fueron diagnosticados con coronavirus en una maternidad de la ciudad rumana de Timisoarapese a que sus madres dieron negativo en el test, por lo que las autoridades creen posible que hayan sido contagiados por el personal de la clínica.

"Los resultados de los tests muestran que un total de 10 recién nacidos han dado positivo por Covid-19" en los últimos días, indicó el Ministerio de Sanidad rumano en un comunicado publicado este martes por la agencia local Agerpres.

Estos diagnósticos corresponden a lostests realizados a 49 madres junto con sus hijos recién nacidosen la maternidad del Hospital Municipal de Timisoara, en el oeste del país, desde el 1 de abril.

"En la unidad de salud sigue internada una sola madre",mientras que las nueve restantes abandonaron el hospital junto con sus respectivos bebés entre el 2 y el 4 de abril y están en cuarentena en sus casas, precisó el ministro de Sanidad, Nelu Tataru.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto