Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Criticas generalizadas a Piñera por sacarse foto en Plaza Dignidad en plena Cuarentena

por Prensa La Tribuna

Desde el New York Times y la BBC reaccionaron a la noticia. Figuras públicas como Mon Laferte y José Antonio Kast criticaron las acciones del mandatario.

pineraplaza123123 /

El hecho incluso llegó a la prensa internacional, en sitios como ReutersThe New York Times y la BBC, quienes titularon sorprendidos de que un presidente se tome tiempo para sacarse fotos en una plaza en plena cuarentena por una pandemia mundial.

Piñera se excusó diciendo que "Hoy, regresando a mi casa, pasé por Plaza Baquedano, me bajé un par de minutos a saludar a un grupo de Carabineros y Militares que ayudaban a dirigir el tránsito, me saqué una foto y continué mi camino. Lamento si esta acción pudo malinterpretarse."

La presencia del Jefe de Estado en la zona que ha sido epicentro de las protestas ciudadanas desde el 18 de octubre encendió la ira en las redes sociales y puso nuevamente en el tapete los cuestionamientos a la estrategia comunicacional del Mandatario, sobre todo cuando Piñera había conseguido una relativa calma en términos de aprobación presidencial.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto