Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Balacera en Avenida Alemania: explican que se intentó detener a vehículo que se dió a la fuga

por Constanza Reyes

El procedimiento se registró pasada la medianoche

toque-de-queda-1584585883801 /

Minutos antes de la una de la madrugada, en la esquina de Avenida Alemania con Marconi, vecinos del sector alertaron sobre una gran cantidad de disparos, además de gritos y movimiento policial.

Según información reunida por Diario La Tribuna en contacto con Carabineros, mientras personal del Destacamento de Montaña N°17 de Los Ángeles realizaba controles en dicha intersección, por el toque de queda, un vehículo evadió a los uniformados.

Se indicó que el automovilista realizó una maniobra de retroceso, aparentemente, con el fin de intentar atropellar a un funcionario militar, el cual hizo uso de su armamento para evadir el ataque.

En primera instancia habría hecho un tiro con fusil de salva, y posteriormente emitió seis disparos, uno de los cuales habría impactado en el neumático trasero del auto.

Pese a lo anterior, el conductor logró de todas formas darse a la fuga en dirección desconocida, sin que hasta el minuto se conozca su paradero.

Diario La Tribuna intentó conocer una versión por parte del Destacamento de Montaña N°17 de Los Ángeles, no obstante aún no se refieren a lo sucedido durante las últimas horas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto