suscríbete al boletín diario

Noticias

Teletón dio a conocer los horarios en que realizará su campaña

El programa irá el viernes de 22:00 a 02:00 y el sábado, habrá una matinatón infantil y luego en la noche, volverá a las pantallas a las 21:00 horas.


 Por La Tribuna

teleton

El programa comenzará el viernes 3 de abril a las 22:00 horas y se extenderá hasta las 02:00 de la madrugada del sábado. En la mañana de ese día, habrá una matinatón infantil y luego, a las 21:00 horas, volverá el programa hasta las 02:00 del domingo. 

Según ha explicado la organización, se trata de una Teletón de emergencia, un programa de unidad nacional donde “la meta económica no es la prioridad”.  Según consignó Cooperativa.

Mario Kreutzberger estará desde su casa liderando la cruzada que contará con el apoyo de los animadores como Martín Cárcamo, Julián Elfenbein, Tonka Tomicic, Diana Bolocco, Karen Doggenweiler, Francisco Saavedra, Luis Jara, Eduardo Fuentes, Katherine Salosny, Carolina De Moras, José Miguel Viñuela, María Luisa Godoy y Rafael Araneda, desde Miami.

Algunos de estos animadores estarán en vivo desde el Teatro Teletón, mientras que otros se conectaran desde sus casas de manera virtual, un listado que aún están barajando los organizadores. 

Artistas chilenos también dirán presentes, como Myriam Hernández, Jordan, María Colores, Paloma Soto, Douglas, Andrés de León, Luis Jara, Carolina Soto, Mario Guerrero, La Otra Fe y Américo, quienes preparan diversas presentaciones y un musical especial para estas dos noches.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes