Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Teletón dio a conocer los horarios en que realizará su campaña

por Prensa La Tribuna

El programa irá el viernes de 22:00 a 02:00 y el sábado, habrá una matinatón infantil y luego en la noche, volverá a las pantallas a las 21:00 horas.

teleton /

El programa comenzaráel viernes 3 de abril a las 22:00 horas y se extenderá hasta las 02:00 de la madrugada del sábado. En la mañana de ese día, habrá una matinatón infantil y luego, a las 21:00 horas, volverá el programa hasta las 02:00 del domingo.

Según ha explicado la organización, se trata deuna Teletón de emergencia, un programa de unidad nacional donde"la meta económica no es la prioridad". Según consignó Cooperativa.

Mario Kreutzberger estará desde su casa liderando la cruzadaque contará con el apoyo de los animadores como Martín Cárcamo, Julián Elfenbein, Tonka Tomicic, Diana Bolocco, Karen Doggenweiler, Francisco Saavedra, Luis Jara, Eduardo Fuentes, Katherine Salosny, Carolina De Moras, José Miguel Viñuela, María Luisa Godoy y Rafael Araneda, desde Miami.

Algunos de estos animadores estarán en vivo desde el Teatro Teletón,mientras que otros se conectaran desde sus casas de manera virtual, un listado que aún están barajando los organizadores.

Artistas chilenos también dirán presentes, como Myriam Hernández, Jordan, María Colores, Paloma Soto, Douglas, Andrés de León, Luis Jara, Carolina Soto, Mario Guerrero, La Otra Fe y Américo, quienes preparan diversas presentaciones y un musical especial para estas dos noches.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto