Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Nuevo caso de Covid-19 en Los Ángeles corresponde a un Médico del Complejo Asistencial Víctor Ríos Ruiz

por Prensa La Tribuna

La confirmación de este caso derivó en la disposición preliminar de cuarentena de 35 profesionales de la salud, además de personal de aseo de empresa externa, y sanitización del recinto

hospital base (7) /

Se confirmó un caso Covid-19 en un profesional de la salud del Complejo Asistencial Víctor Ríos Ruiz de Los Ángeles, que derivó en la disposición preliminar de cuarentena de 35 profesionales de la salud, además de personal de aseo de empresa externa, y sanitización del recinto para garantizar hoy su normal funcionamiento y con otro personal. El número de personal de salud en cuarentena podría disminuir hoy tras la entrevista individual a cada contacto señalado por el caso índice, declaró el Seremi de Salud del Biobío, Héctor Muñoz. .

A las 21 horas del 27 de marzo registramos 151 casos de Covid-19 en la región, con más de 800 personas en seguimiento y cuarentena, manteniéndose como principal conglomerado el brote de Boca Sur relacionado con casos presentados en Cesfam La Floresta, que llega a 37 casos. Del total de casos confirmados, se mantienen 25 hospitalizaciones, 11 de ellas en Unidades de Cuidado o Tratamiento Intensivo, añadió Muñoz .

151 son finalmente los casos de Covid-19 registrados en la región hasta las 21 horas del viernes 27 de marzo, 16 casos más que en informe anterior, 137 radicados en la Provincia de Concepción, 10 en Biobío y 4 en Arauco, con edades que van de los 3 a los 82 años y una mediana de 42.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto