Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Hombre inventó que tenía Covid-19 para librarse de control en toque de queda

por Prensa La Tribuna

El contraalmirante Yerko Marcic detalló que el sujeto "fue conducido a un centro asistencial, esta persona mintió y no tenía ningún diagnóstico".

Militares comienzan a patrullar Santiago /

El jefe de la Defensa Nacional de la Región de Valparaíso, elcontraalmirante Yerko Marcic, informó que un hombre intentó evadir el controlen contexto del toque de queda que rige en el paísargumentando que tenía coronavirus, lo que resultó falso.

Se trata de unhombre de 47 añosque al momento de ser fiscalizado por las Fuerzas Armadas en medio del toque de queda indicó quetenía coronavirus, por lo que se activaros los protocolos.

"Se informó a la autoridad sanitaria, fue conducido a un centro asistencial,esta persona mintióy no tenía ningún diagnóstico de coronavirus vigente, por lo tanto era falso el aviso, lo hizo exclusivamente para intentar violar el control de toque de queda, el cual no es un juego", dijo Marcic. Según Consignó Cooperativa.

Además, la autoridad a cargo de la seguridad pública anunció quese cursó el primer sumario por habitar en una segunda vivienda, en la localidad de Maitencillo, donde una mujer no pudo acreditar su residencia en el balneario, ya que su licencia de conducir pertenecía a la comuna de La Reina.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto