miércoles 01 de abril, 2020

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Noticias

Carabinero oriundo de Huépil resulta herido tras asalto a banco en Santiago

El uniformado fue trasladado vía aérea al hospital de Carabineros mientras que los desconocidos escaparon en un taxi robado.


 Por Claudia Robles

Carabinero1

Como  Frank Eduardo  Espinoza Isla fue identificado el carabinero, oriundo de Huépil, que resultó herido, junto a otro uniformado luego de un asalto registrado esta mañana en el Banco de Chile en la comuna de Estación Central.

Según los antecedentes preliminares, el hecho ocurrió en la sucursal ubicada entre la Alameda con calle Radal, en las cercanías del Metro Ecuador, cuando antisociales intimidaron a civiles.

El cabo segundo Frank Eduardo  Espinoza Isla pertenece a la dotación de la 26 Comisaría y su diagnóstico es de carácter reservado. Permanece en observación hospitalizado, provocando el hecho profundo impacto en la localidad de Huépil en la comuna de Tucapel.

De acuerdo a las informaciones, los desconocidos se enfrentaron a balazos con los uniformados para luego escapar en un taxi, que fue robado a un conductor que circunstancialmente pasaba transitaba por el lugar.

Hasta ahora se informa que uno de los uniformados resultó con un impacto en el tórax y hombro derecho, mientras que el otro uniformado con un impacto de proyectil en la pierna derecha.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
Newsletter

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes