Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Presidente de Brasil Jair Bolsonaro da positivo a examen por coronavirus

por Prensa La Tribuna

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, ha dado positivo en coronavirus. El mandatario está esperando a una segunda prueba.

XGVG4IAAM5H7JMHYWL6B62JPHI /

Como un viernes 13 sin precedentes en la suite presidencial fue calificada esta jornada en el Palacio de Planalto, en Brasilia: el diarioMeia Hora noticiasinformó que la máxima autoridad carioca, el Jair Bolsonaro,dio positivo en la primera prueba de verificación por infección del coronavirus.

La noticia fue informada luego de un comunicado transmitido por cadena nacional el jueves, en el que se vio a Bolsonaro con losojos lloros, pálido y, según el mismo medio, abatido; luego de, también, haberse puesto una mascarilla durante una transmisión en su página en Facebook.

Por lo pronto, el equipo médico tratante de presidente está a la espera de la contraprueba para confirmar o descartar la contaminación (examen que está programado para este mismo viernes).De ser positivo, también podría estar contaminado el comandante del avión presidencial con el que Bolsonaro regresó de Estados Unidos.

Cabe destacar quer Bolsonaro cenó el pasado fin de semana con Donald Trump junto con otro miembro de su equipo, también contagiado.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto