Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Carabineros: FF.EE. empuja y bota a abuelita con muletas

por Prensa La Tribuna

Mujer de 92 años se encontraba con muletas en medio de una marcha: permanece en el hospital de la ciudad.

Carabineros /

Nuevamente grabaciones ciudadanas se viralizaron en redes sociales por la violencia policial que se aprecia en ellas, en particular porque en ambas las víctimas son personas de mayor edad, en Talca y Santiago.

En el registro captado en la capital de la Región del Maule, se aprecia cómo un miembro de Fuerzas Especiales de Carabineros empuja deliberadamente a una mujer que estaba en medio de estudiantes secundarias, quienes se manifestaban con motivo de la "huelga feminista".

"Hay una investigación administrativa para establecer para ver si hay responsabilidad. Fue un accidente. El carabinero ni siquiera se puede percatar que pasa a llevar a la persona", dijo la capitán Soledad Escobar.

El gobernador de Talca, Felipe Donoso, agregó que "no es un hecho intencional como se aprecia en el video. Se tomó contacto con la familia y no sabemos si presenta lesiones".

La adulta mayor fue derivada al Hospital Regional de Talca donde ingresó por el servicio de urgencia y se encuentra en observación para determinar su evolución.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto