Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Minsal confirmó tres nuevos casos de coronavirus: Suman 13 pacientes en Chile

por Juan Villalobos

Entre ellos se destaca una bebé de dos años, la paciente más joven del país, que está internada en el Hospital de Talca.

KKFVEQM3YZED7GKXJC77GQS33Q /

El ministro de Salud,Jaime Mañalich, confirmó tres nuevos casos de coronavirus en Chileeste lunes, por lo que ahoralos pacientes que dan positivo suman 13a lo largo del país.

Cabe destacar que los pacientes residen en las regiones Metropolitana, del Maule y Biobío, respectivamente. Entre los confirmados llama la atenciónuna bebé de dos años, la paciente más joven del país, quien está internada en el Hospital de Talca.

En cuanto al caso de la provincia Biobío, el seremi regionalHéctor Muñoz, señaló que es un hombre de 38 años de la provincia del Biobío yviajó junto a su esposa a una actividad deportiva en España.

"España no era en ese momento uno de los países que estaba dentro de los seis en que realizamos vigilancia, pero tiene casos de transmisión local o comunitaria, por lo tanto, al tener esa información, esta persona realizó todos los cuidados que tenía que realizar", detalló la autoridad.

Mañalich aprovechó de señalar que, a partir de hoy, no informarán caso a caso los contagios del Covid-19, sino quedarán un balance oficialde forma diariaal mediodía.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto