Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Vecinos de Cabrero recibieron capacitaciones en Santiago

por Benjamín Ahumada

Los dirigentes fueron capacitados por la DOS en materias cívicas. (Imagen: Unión Comunal de Juntas de Vecinos)

CABRERO /

Los representantes vecinales fueron recibidos en la División de Organizaciones sociales, donde recibieron un curso de Educación Cívica.

La Municipalidad de Cabrero resolvió cooperar para que sus dirigentes comunitarios viajaran a Santiago, mediante una iniciativa impulsada por la Unión Comunal de Juntas de Vecinos.

En esta salida, fueron recibidos en la División de Organizaciones Sociales (DOS), donde recibieron una capacitación con un módulo de educación cívica y recibieron el reconocimiento de personeros de esa unidad de Gobierno encargada de fomentar la participación ciudadana, a través de la dirigencia social. Tras la capacitación los cabrerinos, acompañados por personeros de la DOS, visitaron los históricos edificios de la Intendencia y el Palacio de La Moneda.

A su regreso, agradecieron a la Seremi de Gobierno, al director de Organizaciones Sociales, Javier Acuña; la ministra secretaria general de Gobierno, Karla Rubilar; al alcalde Mario Gierke y la Dirección de Desarrollo Comunitario del Municipio.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto