suscríbete al boletín diario

Noticias

Vecinos de Cabrero recibieron capacitaciones en Santiago

Los dirigentes fueron capacitados por la DOS en materias cívicas. (Imagen: Unión Comunal de Juntas de Vecinos)


 Por La Tribuna

Los representantes vecinales fueron recibidos en la División de Organizaciones sociales, donde recibieron un curso de Educación Cívica.

La Municipalidad de Cabrero resolvió cooperar para que sus dirigentes comunitarios viajaran a Santiago, mediante una iniciativa impulsada por la Unión Comunal de Juntas de Vecinos.

En esta salida, fueron recibidos en la División de Organizaciones Sociales (DOS), donde recibieron una capacitación con un módulo de educación cívica y recibieron el reconocimiento de personeros de esa unidad de Gobierno encargada de fomentar la participación ciudadana, a través de la dirigencia social. Tras la capacitación los cabrerinos, acompañados por personeros de la DOS, visitaron los históricos edificios de la Intendencia y el Palacio de La Moneda.

A su regreso, agradecieron a la Seremi de Gobierno, al director de Organizaciones Sociales, Javier Acuña; la ministra secretaria general de Gobierno, Karla Rubilar; al alcalde Mario Gierke y la Dirección de Desarrollo Comunitario del Municipio.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes