Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Nacimiento continúa diálogos ciudadanos de cara al Proceso Constituyente

por Benjamín Ahumada

Actividades cívicas han sido priorizadas en la comuna alfarera.

9.3 Nacimiento /

En la comuna alfarera, también se informó que el Juzgado de Policía Local estará abierto este sábado para las personas que no pueden hacer estos trámites de lunes a viernes.

El 26 de febrero se realizó una nueva jornada del Itinerario Constituyente que están desarrollando la Ilustre Municipalidad de Nacimiento y la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Urbanas.

El objetivo de este trabajo es informar oportunamente a la comunidad respecto del Plebiscito previsto para abril próximo.

El diálogo se realizó en la sede de la junta vecinal de la población Entre Ríos, donde la abogada de la Dirección Jurídica del municipio, Camila Anguita, entregó información a dirigentes y vecinos del sector Estación sobre nociones fundamentales de cultura cívica y aspectos generales de la consulta nacional que se realizará en dos meses más, cuando la ciudadanía decidirá si se redacta o no una nueva Constitución.

En paralelo, a través de sus redes sociales, se informó que el sábado 29 de febrero de 2020, el Juzgado de Policía Local de Nacimiento, realizará la Primera Jornada de Atención Extraordinaria: La finalidad de esta iniciativa es que los usuarios que no pueden realizar trámites durante los días hábiles, puedan hacerlo el sábado.

Los trámites que se podrán realizar el sábado son: retirar licencias de conductor, dejar escritos, revisar causas y consultas varias.

La atención se realizará entre las 09:00 y las 14:00 horas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto