suscríbete al boletín diario

Noticias

Carabineros detiene en plena calle a dos personas por porte de cocaína y dos armas de fuego

Luego de un control policial, los efectivos policiales pudieron aprehender a un hombre y una mujer por transgredir la ley de drogas y la de porte de armas.


 Por La Tribuna

IMG-20200213-WA0009

Durante la tarde del miércoles personal especializado de la Sección O.S.7, mientras realizaban un patrullaje por villa Las Américas, en la comuna de Los Ángeles, detuvieron a un hombre y una mujer por portar dos armas de fuego y drogas en su poder.

La mujer detenida identificada con las iniciales R.C.Z.D., de 28 años de edad portaba 13 bolsas con clorhidrato de cocaína, en tanto el sujeto detenido, identificado con las iniciales de J.R.F.G., de 23 años de edad, mantenía en su poder dos revólveres calibre 38, cada uno con municiones en condiciones de ser utilizados.

La mujer no registra detenciones anteriores, en tanto el sujeto mantenía más de 20 causas por distintos delitos.

Lo principal de este procedimiento policial es que se sacó de circulación no solamente la droga, sino además las dos armas de fuego que son un serio peligro para la comunidad.

Ambos inculpados fueron formalizados durante la mañana de ayer en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
CarabinerosChilecronicaDIario La TribunaLa TribunaNoticias de ChileNoticias de la provincia de BiobioNoticias de Los ÁngelesNoticias del surpolicialRobo

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes