Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Aparece en Temuco mujer angelina que estaba perdida desde el domingo

por La Tribuna

86355791_10219012200188862_8542598911322226688_n /

Ayer dimos a conocer el caso de Clementina Ester Deik Manzur, quien estuvo desaparecida desde el día domingo cuando salió de su casa, en calle Mendoza 151, donde vive con su madre.

Afortunadamente durante la madrugada personal de Carabineros de la ciudad de Temuco se contactó con la familia de Clementina para darles la noticia de que se encontraba a salvo luego de que fuera ubicada en el terminal de buses de esas ciudad, lugar al que llegó por sus propios medios.

Respecto de las razones de su extravío su hermano, Hugo Deik, comentó a La Tribuna que esto se debió a que estaba "desorientada" producto de un estado depresivo. Y además se descartó cualquier otro motivo que hubiera tenido para salir de su casa y alejarse de esta manera imprevista. Precisamente fue este último quien viajó hasta la ciudad de Temuco para traerla de vuelta a su casa donde está en estos momentos, acompañada de sus familiares.

Un buen final para esta historia que preocupó no solo a su familia sino además a la comunidad de Los Ángeles que, a través de redes sociales, compartió miles de veces las fotografías que daban cuenta de la desaparición y búsqueda de Clementina Deik.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto