suscríbete al boletín diario

Noticias

Trupán recibirá multimillonaria inversión en pavimentos

• Comunidad está satisfecha por el gran progreso que llega a este pueblo de la comuna de Tucapel.


 Por La Tribuna

Trupaninos verán pavimentarse todo el sector histórico del pueblo

A la sombra de un frondoso castaño, el alcalde Jaime Veloso Jara celebró con vecinos y vecinas de Trupán la multimillonaria inversión que llegará para pavimentar casi todas las calles del sector histórico de esta localidad de la comuna de Tucapel.

La comunidad, encabezada por la presidenta del comité de pavimentación, María Muñoz, agradeció al edil las gestiones que realizó para que el Serviu aprobara más de 875 millones de pesos para pavimentar las calles O’Higgins, Progreso, Pedro Aguirre Cerda, tramo de Manuel Rodríguez, 18 de Septiembre, Independencia, Alejandro Pérez, Esperanza y el pasaje San José.

Este logro viene a coronar un anhelo comunitario de mejorar el estándar urbanístico del alto Trupán y posicionar a Tucapel como la comuna que ha ganado más proyectos de pavimentación participativa per cápita en la región durante el vigésimo noveno llamado a concurso hecho por el Serviu.

El municipio había pagado los estudios de diseño de ingeniería de las calles y ahora aportará 17 millones 642 mil pesos para concretar la pavimentación.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes