suscríbete al boletín diario

Noticias

Alrededor de 20 millones de pesos dejó atraco a distribuidora "JR" en Los Ángeles

Aproximadamente a las 11:00 horas de esta mañana, un grupo de seis personas asaltó a funcionario de la distribuidora "JR" ubicada en la esquina de la calle Alcázar con Baquedano, robando preliminarmente un monto de 20 millones de pesos, correspondiente a la recaudación de este fin de semana.


 Por La Tribuna

ROBO JR 2020 (3)

Aproximadamente a las 11:00 horas de esta mañana, un grupo de seis personas asaltó a funcionario de la distribuidora “JR” ubicada en la esquina de la calle Alcázar con Baquedano, robando preliminarmente un monto de 20 millones de pesos, correspondiente a la recaudación de este fin de semana.

Los sospechosos habrían encañonado a la victima en un pasaje aledaño a la distribuidora quitándole un maletín con 20 millones de pesos y posteriormente dándose a la fuga, bloqueando el camino con dos vehículos robados.

Policía de Investigaciones en estos momentos se encuentra haciendo los peritajes pertinentes a dos vehículos que habrían sido abandonados en las calles Alcázar y Camilo Henríquez, con la finalidad de encontrar el paradero de los sospechosos por este delito.

El atraco se habría efectuado de manera violenta mediante el uso de armas de fuego, según testigos en el lugar de los hechos.

Noticia en Desarrollo…

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes