Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Tres accidentes marcaron la jornada del jueves en la provincia

por La Tribuna

En Los Ángeles y Mulchén ocurrieron colisiones leves que, si bien no trajeron consecuencias fatales, pusieron en alerta a los diversos organismos de rescate.

7.1 /

El primer jueves de 2020 tuvo como protagonistas a tres accidentes de tránsito que tuvieron en alerta tanto a Bomberos como a Carabineros.

El primero de ellos se registró en la ruta Q-180, que conecta las comunas de Los Ángeles con Nacimiento, donde un conductor volcó en su trayecto. Este accidente registró un total de cuatro personas lesionadas y ocurrió en el sector Pata de Gallina, cuando el reloj marcaba poco más de las 16 horas.

 /

Según relato de testigos en el lugar, se trató de un conductor que se dirigía a la ciudad de Los Ángeles.

Personal de Bomberos concurrió al rescate de las personas involucradas desde el interior del automóvil, y posteriormente fueron asistidas por personal del SAMU.

Por otra parte el sitio Los Ángeles Informa dio a conocer que, con características similares y a pocos minutos de ocurrido el primer hecho, otro automóvil tuvo complicaciones del mismo tipo. Personal de Bomberos debió despachar su unidad de Rescate, también hacia el camino a Nacimiento, esta vez en el sector pasado cruce la Dole, específicamente en la entrada del fundo Santa Carmen, a razón de un volcamiento con personas lesionadas. El vehículo se trató de una camioneta con carro, y afortunadamente, luego de la acción del personal presente en el lugar, el conductor fue liberado.

 /

En la localidad de Mulchén también se registró una colisión entre vehículos. El incidente fue dado a conocer por personal de la Compañía de Bomberos de la misma comuna quienes, al

mediodía, informaron a través de su cuenta de Facebook, que a las 11:19 horas personal de la compañía trabajó en una colisión protagonizada por dos vehículos menores, esto ocurrió en el sector de Bilbao con la Ruta de la Madera.

Si bien el accidente dejó a una persona lesionada, ésta fue atendida por personal del SAMU que llegó al lugar y no se registraron lesionados de gravedad. Según información preeliminar el accidente se habría producido producto de que uno de los conductores no respetó un signo pare.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto