Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Profesor de educación física se encuentra desaparecido desde la tarde del domingo

por La Tribuna

Sus familiares realizan una intensa búsqueda al mismo tiempo que pusieron una denuncia por presunta desgracia en Carabineros.

9.2 WILLIAM FUENTES /

William Fuentes Fuentes, quien es profesor de educación física de enseñanza básica y media, egresado de la Universidad San Sebastián, está desaparecido desde la tarde del domingo cuando salió de su casa en la villa España sin llevar sus objetos personales y sin dar aviso a sus familiares, quienes al notar su ausencia decidieron comenzar a buscarlo y pusieron en antecedentes a Carabineros mediante una constancia por presunta desgracia.

William se desempeña como entrenador en el Liceo Cardenal Antonio Samoré, en la ciudad de Santa Bárbara, y también como entrenador de la escuela de Fútbol La Canterita, en Los Ángeles. La familia del joven profesor es la dueña de la empresa local Recuperadora M&F de nuestra ciudad.

Karen Fuentes, tía de William, conversó con La Tribuna comentando detalles de lo sucedido con su sobrino. Al respecto dijo: William salió ayer (domingo) como a las 5 de la tarde de villa España, le escribió un mensaje de Whatsapp a un amigo diciendo de que iba a salir a trotar, y dejó todo en la casa. Dejó su celular, su billetera, las llaves de su auto, todo, no se llevó nada con él, solamente las llaves. Consultada respecto de la ropa que llevaba William comenta que: Andaba con un jockey azul con negro, un buzo negro y una polera medio beige café clarito.

Luego comenta que una vez que se preocuparon por desconocer el paradero de William Se colocó anoche la denuncia por presunta desgracia y no ha aparecido nada aún.

Al momento de la conversación también nos señaló que permanecen en la búsqueda sin tener noticias del profesor. (...) ahora andamos buscándolo por el sector Duqueco, indica.

 /

Hasta el momento del cierre de esta edición el joven permanece desaparecido, por lo tanto cualquier antecedente que pudiera ayudar a dar con su ubicación pueden hacerlo al teléfono +56976202328 a nombre de Karen Fuentes, o ponerse en contacto con personal de Carabineros al 133.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto