Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Old Mix culminó con un año anotando hitos en el hockey sobre césped de Biobío

por Gonzalo Meller

16.1 OLD MIX /

Los deportistas tomaron el bastón con fuerza durante todo el semestre competitivo, finalizando sus acciones con destacadas participaciones a nivel regional y nacional.

Con motivo de cerrar el semestre competitivo, la armada hockysta angelina arribó al Torneo Nacional de Categorías Inferiores Sub 15 varones en instalaciones del Country Club  de Concepción, donde logró nuevamente llegar a las instancias finales del campeonato.

Pese a que no pudieron contra su similar penquista cayendo por un estrecho margen, y se adjudicaron finalmente el vicecampeonato de la máxima instancia competitiva en la justa de divisiones menores, el elenco perteneciente al corazón provincial coronó uno de sus mejores años competitivos, realizando logros sin precedentes en el hockey.

El entrenador del conjunto, Víctor Castillo, puntualizó que entre lo más destacado del 2019 se encontró el éxito colectivo, particular y personal al ser convocado para comandar el seleccionado sub 16 obteniendo el primer lugar de la instancia nacional junto al trasandino, Lukas Acuña.

También cabe destacar que, Francisco Cid entrenador del proceso varones Sub 15, logró el segundo lugar en el Torneo Nacional 2019 en una sólida campaña formativa y competitiva para Los Ángeles.

"Este año ha sido bastante bueno para el club, considerando que en las damas tenemos a una que inició su camino en las Diablitas como seleccionada nacional, también mantenemos en la rojita a dos varones y además todo el equipo fue seleccionado para el combinado de Zona Sur", aseguró el instructor del cuadro angelino.

OLD MIX BUSCARÁ MANTENER EL RITMO

El estratega se refirió a los objetivos de cara a un 2020 donde se buscará potenciar a las nuevas generaciones y ratificar el trabajo actual, impulsando a los exponentes hacia las máximas divisiones de la disciplina.

"Queremos apuntar a las damas en Primera B nuevamente en el torneo nacional y jugar federadamente, seguir con los varones en categoría sub 16 que pasan el otro año e incrementar las categorías inferiores que son sub 12 y sub 14, además de buscar un Todo Competidor Varones", expresó el adiestrador.

Las promesas angelinas lograron plasmar su habilidad innata sobre el césped, coronando una actuación sin precedentes formando parte de la armada sureña de la especialidad, obteniendo la máxima distinción en el Apertura y cerrando como vicecampeones el 2019.

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto