Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

AMB Biobío: El maestro Luis Avello mejoró la técnica de artistas marciales con una clase especial en Yumbel

por Gonzalo Meller

16.4 KARATE AMB /

A la jornada asistieron los alumnos pertenecientes a las sedes del club deportivo de karate en Yumbel, Nacimiento y Los Ángeles.

Casi medio centenar de practicantes marciales se reunieron en instalaciones del gimnasio municipal de la comuna santuario, para recibir instrucciones especiales del maestro Cinturón Negro 5to Dan, Luis Javier Avello, en una clase de larga duración.

Fueron conceptos de formas junto a defensa personal que los incipientes deportistas pudieron profundizar, en tanto, algunos más avezados enfocaron sus esfuerzos en reiterar para no olvidar.

Si bien, faltó tiempo debido a que el maestro puso énfasis en los más pequeños, manifestó que "debo rescatar mucho el entusiasmo de algunos niños que tuvieron ganas de aprender y dominar lo que ya saben, también fue positivo juntarnos con distintas escuelas y trabajar en una sola clase nivelando nuestro programa".

Dentro del itinerario del club, el maestro previó a agradecer el compromiso junto a las gestiones de la administración municipal del edil, Juan Cabezas, comentó que se buscará realizar una actividad similar en Nacimiento convocando a todas las escuelas de la provincia que mantienen vivo el legado del Gran Maestro nacional -Marcos Beltrán Troncoso-, entrenando en la Academia Marcos Beltrán (AMB).

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto