Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

ANFP recalendarizó fechas de los torneos e Iberia jugaría frente a Vallenar en casa este fin de semana

por Gonzalo Meller

16.1 Iberia /

Pese a que se podrían ver modificadas debido a la contingencia nacional, oficialmente el ente encargado del balompié profesional buscará continuar los campeonatos.

Los trabajos en el proceso de reanudación del fútbol profesional de la Mesa Nacional de Programación sentenciaron que el fútbol profesional volverá a partir del fin de la semana del 22 al 26 de noviembre, por lo que Deportes Iberia deberá enfrentar a Deportes Vallenar este domingo 24 de noviembre a las 17:00 horas en instalaciones del Estadio Municipal de Los Ángeles.

Cabe destacar que tras las reuniones en las que participaron todos los miembros de la mesa, es decir, Estadio Seguro, Carabineros de Chile, Intendencia Metropolitana, SIFUP, CDF y ANFP, se reestructuró la duodécima fecha de la Segunda Rueda de Primera División, vigésimo novena fecha de Primera B, partidos pendientes de la sexta fecha de las liguillas de Segunda División y octava fecha de las liguillas de Segunda División.

Pese a que se debería jugar este fin de semana, la crisis política y social que vive el país podría nuevamente paralizar el fútbol nacional, pero en estricto rigor las distintas divisiones del balompié experto deberían continuar el curso de sus campeonatos.

UNA SEGUNDA QUE APRESURA SU RUMBO

Entre trascendidos de una finalización adelantada y que los dos primeros conjuntos en el ranking ascenderían de categoría, la información oficial desde el ente rector del fútbol profesional -ANFP- precisa que la división bronce reiniciaría sus compromisos por el ascenso a Primera B desde este fin de semana.

El primero cerrará la fecha número seis y será el viernes entre General Velásquez vs. Colchagua en San Vicente a las 15:30 horas. Posteriormente, el domingo 24 de noviembre abrirá la octava fecha Deportes Iberia contra Deportes Vallenar en instalaciones del municipal angelino a las 17:00 horas.

Para finalizar, se llevarán a cabo los cotejos este 26 de noviembre entre Deportes Recoleta ante Colchagua en el

Estadio Municipal de Recoleta a las 17:00 horas y el de San Marcos contra General Velásquez dentro del Carlos Dittborn a las 17:00 horas.

Referente a los encuentros restantes para la azulgrana, cabe resaltar que serán todos en condición de visitante.

Partidos restantes para Deportes Iberia

Liguilla por el ascenso Segunda División

Iberia Vs Vallenar: domingo 24 noviembre 17:00 horas-Estadio Municipal de Los Ángeles

Iberia Vs Velásquez (Visita)

Iberia Vs Arica (Visita)

Iberia Vs Colchagua (Visita)

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto