Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Festival reúne lo más selecto del talento local

por La Tribuna

Hoy jueves, luego de un largo proceso en el que los artistas han superado múltiples desafíos propuestos por sus entrenadores, llega la gala que celebra el talento local en el Festival la Voz de Los Ángeles.

12.1 FESTIVAL /

Esta actividad nació de la necesidad de abrir espacios para la expresión musical en la comuna, con el fin de dar a conocer y potenciar el enorme talento que tienen nuestros artistas. De este modo, al igual que en los grandes programas de talento. Los participantes tuvieron que superar con éxito una serie de etapas para llegar al fin a la esperada gala festival.

 /

Todo comenzó en un casting, en el que participaron más de cuarenta intérpretes de la comuna. Luego de ello, los 12 seleccionados tuvieron que pasar por una evaluación aún más difícil, que es la del público, y así mediante una plataforma en Facebook la gente pudo ver sus videos y dar Me Gusta para hacerlos subir entre los más preferidos por la gente. De aquella docena de artistas, y luego del escrutinio del público, quedaron ocho finalistas que son los que podrás ver este jueves en la gala final.

DESAFÍO FINALIZA FRENTE A UN JURADO DE LUJO

Los ocho clasificados que podrás ver hoy en el Centro de eventos Cumbres, tendrán que pasar una última y definitiva prueba al presentarse en vivo no sólo frente a su público, sino también ante la presencia de un jurado de categoría, que no solamente participarán como evaluadores sino además como parte del show, estará compuesto por Arturo Rivera, músico angelino, Gus Figueroa, del grupo Raiza, y la talentosa cantante nacional Consuelo Schuster.

Los encargados de animar la actividad, al igual que el año pasado, serán Carlos Ulloa, y Jannette Quintana. La actividad comienza a las 19:00 horas y se realizará en el Centro de eventos Cumbres (ubicado en Camino Cerro Colorado).

SOLIDARIDAD, CULTURA E IDENTIDAD LOCAL SE UNEN

 /

La gala de LA VOZ de Los Ángeles será además un espacio donde una vez más la cultura y la ayuda solidaria son una sola, ya que este espacio se suma a las cientos de campañas que buscan ayudar a la pequeña Sofía Toledo, quien con únicamente siete años ha tenido que soportar una cardiopatía que no tiene operación posible de ser realizada en Chile, por lo que le demanda a su familia un gasto inmenso para lograr su recuperación. A razón de este motivo es que los encargados de la producción del evento han comprometido el que, durante la realización del festival, se implemente una caja recaudadora para los aportes voluntarios de los asistentes, todo esto para colaborar en la campaña Dale Vida a Sofía, y así sumar un poco en la obtención e los recursos para la operación de Sofía que asciende a 170 millones de pesos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto