Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Diputada Aracely Leuquén ofrece disculpas y admite mezcla de alcohol con medicamentos

por Juan Villalobos

"Su reacción fue poner la boleta en mi boca, restregándomela mientras me decía que me comiera sus migajas, luego me agarró del cabello, tironeándolo (&) yo solo atiné a intentar liberarme, tomándole las manos", relató la empleada.

leuquen /

La diputada de Renovación Nacional, Aracely Leuquén, entregó una declaración donde explica lo sucedido el pasado 11 de noviembre, siendo acusada de agredir a una trabajadora de un bar en estado de ebriedad, y por lo cual pidió disculpas públicas.

Expuso en una declaración pública "mi absoluto arrepentimiento por los hechos protagonizados el pasado lunes 11 en un local de la comuna de las Condes, donde concurrí a almorzar".

En medio del altercado, la parlamentaria tomó del pelo a una trabajadora -de nombre Katherine Contreras- por más de un minuto e incluso lanzó papas fritas a los trabajadores que se encontraban en la barra.

Su reacción fue poner la boleta en mi boca, restregándomela mientras me decía que me comiera sus migajas, luego me agarró del cabello, tironeándolo (...) yo solo atiné a intentar liberarme, tomándole las manos, relató la empleada.

Este martes, Contreras ingresó una querella criminal por el delito de injurias ante el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago. Luego, solicitará su desafuero en la Corte de Apelaciones de Santiago, para que así pierda su inmunidad judicial y pueda ser juzgada en en tribunales.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto