Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Último Minuto: Incendio consumió por completo una vivienda en sector rural de Los Ángeles

por Constanza Reyes

En la vivienda reside una mujer de más de 80 años junto a dos sus hijos, quienes resultaron damnificados a raíz de la emergencia.

incendio 2 /
 /

La alarma de incendio se dio cerca de las 8 de la mañana de este miércoles, cuando vecinos del sector La Perla, camino a Santa Bárbara, distante unos 18 kilómetros de Los Ángeles, dieron aviso del siniestro que afectó a una construcción de material ligero.

Hasta el lugar, fueron despachadas dos unidades -B4 y B1- las que llegaron cuando el fuego se encontraba en etapa de decaimiento, por lo que sólo se trabajó en su extinción.

El Comandante del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, Raúl Márquez, informó que de acuerdo a nuestro protocolos despachamos dos unidades al lugar, el oficial al mando informó que se trataba de una estructura de aproximadamente 30 metros cuadrados que estaba en fase de decaimiento, vale decir que estaba completamente consumida, por lo tanto se efectuaron sólo labores de extinción final, y la segunda máquina que llegó al lugar procedió a alimentar el primer carro, con lo que se controló por completo la emergencia.

En la vivienda residía una mujer de más de 80 años junto a dos de sus hijos, quienes resultaron damnificados a raíz de la emergencia. Algunos de los vecinos que habitan en el mismo predio pero en distintas casas, la mayoría de ellos familiares, colaboraron en el rescate de algunos enseres.

Carabineros también trabajó en el lugar del incendio.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto