jueves 21 de noviembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Noticias

Ronda masiva de Carabineros terminó con 53 detenidos en la provincia

El trabajo policial se llevó a cabo hasta la madrugada del domingo, donde se desplegaron todos los servicios de las cinco comisarías pertenecientes a la prefectura número 20.


 Por Marcela Vidal

DETENIDO (8)

Con un total de 53 detenidos por diversas faltas a la ley y 284 infracciones a la ley de tránsito terminó la ronda masiva de Carabineros que se llevó a cabo este fin de semana en toda la provincia de Biobío.

Según dio a conocer el coronel Miguel Ángel Irribarra, prefecto de Biobío, quien dio a conocer el los resultados durante la jornada del domingo posterior al conteo oficial de los trabajos efectuados en las cinco comisarias pertenecientes a la prefectura Biobío.

“Este tipo de rondas, significa redoblar los servicios de los funcionarios de toda la provincia lo que se traduce en entregar mayor seguridad a los habitantes de la provincia” sentenció el coronel.

En detalle, los resultados de este trabajo finalizaron con 12 detenidos por orden judicial, ley 20 mil 18 personas, hurto 12 implicados en diversos sucesos.

Sobre los otros 11 detenidos, estos fueron de diversa índole entre ellos robo en lugar habitado y no habitado, accesorios de vehículos, lesiones, amenazas, violencia y otras faltas.

En tanto, en materias de ley de tránsito, se alcanzó un total de 284 infracciones, con un total de 2.852 controles en diversas carreteras y caminos de la provincia de Biobío.

A eso se sumaron 2.613 controles de identidad, 297 a locales de alcoholes, 294 locales comerciales, 71 a entidades bancarias y 103 a entidades de seguridad privada.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes