lunes 18 de noviembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Música, deporte y teatro esperan a los habitantes de la provincia

A contar de este viernes y hasta la próxima semana se esperan variadas iniciativas para aprovechar esta primavera 2019.


 Por Marcela Vidal

teatro y musica en bodega 44

LOS ÁNGELES

MÚSICA EN BODEGA 44

Viernes 27

Grupo: Jaqo. Telonea Keyros, cantante de rap.

Duración: 70 minutos aprox.

Hora: 20 horas

Lugar: Bodega44, Condell 420

Reseña:

JAQO es una artista emergente, cantautora de folk de la comuna de San Rosendo, en sus letras busca representar la historia e identidad de su pueblo, acompañada de ritmos folclóricos de la zona centro sur.

Keyros es un cantante de rap suave, en su música expresa el romanticismo, la crítica social y covers de canciones folclóricas adaptadas al Rap, actualmente vive en San Rosendo, pero gran parte de su vivencia se produjeron en la ciudad de Santiago, comuna de Puente Alto.

*Aporte voluntario.

TEATRO FAMILIAR EN BODEGA 44

 “EL ZOMBIE OLVIDADO”

Sábado 28

Compañía Lajina

Narradora: Macarena Concha

Actor: Gabriel Parra

Duración: 35 minutos aproximadamente.

Público: todo espectador

Hora: 20 horas

Reseña: Este cuenta cuento es una metáfora del bullying escolar y la discriminación.

*Aporte voluntario consciente.

CUECADA 2019

Sábado 28

En calle Caupolicán de Los Ángeles, frente a los edificios públicos, se va a llevar a cabo este año la Cuecada 2019, junto a exponentes locales y nacionales quienes esperan cerrar este mes de la patria como corresponde.

Es por ello que a contar desde las 15 horas se va a dar pie inicial a esta actividad que se va a llevar a cabo hasta las 20 horas.

En esta ocasión algunos de los grupos que se van a presentar serán Cantares de Chile, Dúo Renacer, Savia Campesina y Anturayen, entre otros.

QUILLECO

CUMBRE RANCHERA VILLA MERCEDES

Sábado 28

Desde las 15:30 horas del próximo sábado se va a llevar a cabo en Quilleco la alegre velada de la Cumbre Ranchera en Villa Mercedes.

La actividad se desarrollará en el recinto educacional de esta localidad, donde estos grupos musicales van a dar vida a esta velada que sin duda va a hacer bailar a todo su público.

QUILACO

BIENVENIDA PRIMAVERA

Jueves 3 de octubre

Como una manera de darle una inigualable bienvenida a esta primavera 2019, en Quilaco se va a llevar a cabo una imperdible invitación organizada por el área cultural municipal, quienes van a presentar a la gran gala concierto que la Orquesta de Cámara de Chile preparó especialmente para dar la bienvenida a la temporada.

Por ello la invitación es para todo público y se va a llevar a cabo a las 18:30 horas en el gimnasio municipal de esta comuna, donde sus asistentes podrán disfrutar de una mágica velada musical.

TUCAPEL

LICEO HUÉPIL INVITA AL IV BIKE CHALLENGE 

Sábado 29 de septiembre

El establecimiento educacional dará vida nuevamente a su desafío extremo, citando a todos los amantes de la vida sana y el ciclismo.

La invitación es para este sábado, gracias a diversas gestiones que van a dar vida a la cuarta versión de la prueba ciclista “Liceo Huépil Bike Challenge 2019”.

Según se dio a conocer en páginas de Diario la Tribuna, las liceanas del Cuarto, junto al profesor Basilio Rivas, recibieron el apoyo del edil comunal, Jaime Veloso, el cual precisó que será parte del evento que iniciará a las 9:30 horas desde el Liceo de Huépil y seguirá hacia Tucapel pasando por el Valle del Laja, camino Monte Verde, Trupán, El Parrón y vuelta por Huéquete hacia Huépil.
“Invitamos a la comunidad para que participe entusiastamente en esta actividad de vida saludable”, puntualizó el alcalde.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes